Nuestros Seguros de Daños Propios

Daños materiales del vehículo

Todos los daños materiales que sufra el vehículo asegurado a consecuencia de accidentes tales como colisión accidental con objetos en movimiento o estacionarios, volcamientos, incendio, rayo o explosión.

Robo, Hurto o uso no autorizado


Cubre el robo y el hurto de su automóvil, además también el robo o hurto de las partes o piezas del vehículo asegurado.

Responsabilidad civil

Cubre los reclamos que pueda recibir como consecuencia de los daños causados a terceras personas o sus bienes, ya sean producidos por el asegurado o por quien conduzca su automóvil, hasta el límite de cobertura que figura en la póliza.

Pérdidas Totales o Parciales

Cada uno de los riesgos descritos puede ser cubierto en forma parcial o total. El daño es parcial si el costo de reparación de los daños es inferior al 75% del valor comercial del vehículo asegurado al momento de determinarse la pérdida. Cuando el valor de la pérdida es superior al porcentaje indicado se considerará pérdida total.

En el caso de robo o hurto del vehículo, la pérdida será total si en el plazo de 30 días corridos luego de la denuncia, el auto no ha sido recuperado o ubicado por carabineros.

Riesgos de la Naturaleza

Los sufridos directamente con ocasión de erupción volcánica, tempestad, tormenta, nevazón, avalancha, aluvión, filtración de lluvias, salida de mar, río o lago e inundación.